Oufits - Presentación

domingo, 2 de noviembre de 2014


Hoy presento la sección que más ilusión me hace del blog: Outfits.

La moda me encanta y me habría gustado dirigir mi camino profesional por ese mundo. Pero la vida da muchas vueltas, y a veces cambiamos unos sueños por otros o nuestras prioridades. A veces también nos rendimos antes de empezar o no luchamos lo suficiente porque será difícil y complicado. En otros casos, nos dejamos llevar por otros porque no tenemos las cosas claras. Y el resultado de todas esas vueltas en mi caso viene a ser el siguiente: sentirse “perdida y desubicada”.

Ahora mismo yo me siento así, descentrada del camino que realmente me gustaría seguir en la vida.

Por eso el pequeño proyecto que es este blog me ayuda acercarme un poquito a lo que realmente querría dedicarme. Y aunque sé que ahora me tengo que “conformar” con ver la moda como un hobby, espero conseguir convertirlo en mi profesión algún día.

Por eso espero que a todos los que lleguéis hasta aquí os guste la sección. Mi objetivo va a ser crear looks que realmente utilizo, cómodos, con prendas que tengo en mi armario y que voy a reutilizar y combinar una y mil veces, porque eso es lo que a mi me gusta encontrar en un blog de moda: millones de ideas de como poder combinar las prendas que tengo o que me gustaría comprar y inspiración para darles un toque diferente a mis conjuntos.

Además, siendo fiel a la esencia del blog, todas las prendas que utilice serán LOW COST, como bien dice la cabecera.

¡Ya tengo ganas de subir el primer Outfit!

No hay comentarios: