Mi mini colección de maquillaje LOW COST

jueves, 23 de octubre de 2014



¡Hola a todos!

Hoy os traigo este post en el que quiero presentaros mi mini colección de maquillaje, desde la que voy a partir.


(No voy a dar opinión de cada producto porque considero que todavía no los he utilizado lo suficiente)

Aquí la tenéis:


MAQUILLAJE FLUIDO INALTERABLE Piel perfecta, duración 14 h (Yves Rocher, 18,00€): Yo la compré (como hago con todos los productos de esta marca) cuando estaba al 50%. Yves Rocher hace promociones y ofertas de este tipo muy a menudo, así que es bastante fácil comprar sus productos a precios muy asequibles.

BB Cream Miracle Skin Perfector Pieles mixtas y grasas (Garnier, 8-12€): compré esta BB Cream cuando empecé a interesarme hace poco por maquillarme porque quería una base muy ligera.

POLVOS CONFORT MATIFICANTE (Yves Rocher, 21,00€): son unos polvos compactos que dan color a la piel y la matifican. Aunque me parecen bastante caros por 8 g de producto (yo los compré con un 50% de descuento, así que me costaron 10,50€) y creo que cuando los termine probaré con otros más económicos.

MATCH PERFECTION 2 en 1 Corrector e Iluminador (RIMMEL LONDON, 9,50€): compré este corrector cuando empecé a utilizar lentillas para camuflar las ojeras y las venitas que tengo alrededor de los ojos. Lo compré en Mercadona por unos 4,00 – 6,00€ (pero allí no lo he vuelto a encontrar, y en El Corte Inglés cuesta lo que os he dejado arriba).

COLORETE Rouge poder (basic 2,00-3,00€): este fue el primer colorete que compré hace ya bastante tiempo.

COLORETE NATURAL (Yves Rocher 14,00€): este es el segundo colorete que tengo y que compré hace muy poco. Y como todos los productos de esta marca, lo compré a mitad de precio.

Eyebrow Expert Styling Kit (KIKO, 13,90€): me encanta este producto. Aunque puede parecer caro, si analizamos todo lo que incluye creo que el precio es justo.

PINCEL ILUMINADOR (Deliplus, 5,00€): lo compré como corrector, pero enseguida vi que es demasiado claro y lo utilizo de vez en cuando para iluminar.

MASCARA Ladies (Deliplus, 3,50€): me gusta mucho esta mascara de pestañas y es super económica.

WATERPROOF EYE PENCIL (Yves Rocher, 11,00€): este producto fue un obsequio por una compra. Todavía no lo he probado pero el color me parece muy bonito.

Liquid eyelyner (basic, 2,50€ aprox.): es el segundo bote que compro, me gusta bastante, aunque, como con todo, tengo poco con que comparar.

Gel Liner Lastng Drama (Maybelline, 8,00–9,00€): este producto lo compré en Mercadona porque el verano pasado me dio por hacerme el delineado intenso. Con el eyeliner líquido me costaba un poco y quise probar este otro formato.

Lipstick ROUGE EDITION 12 heures (BOURJOIS, 10,99€): lo compré porque quería un color muy similar al de mis labios, y este tono es exacto.

Color y Brillo N&C (Deliplus, 4,00€ aprox.): este producto me acompaña desde hace ya bastante tiempo, y oiga, ¡es interminable!

Bálsamo Labial Reparador de Manteca de Karité (Yves Rocher, 3,00€): este bálsamo lo compré junto con el colorete y los polvos compactos, también a mitad de precio.

Rizador de pestañas (Deliplus, 4,50€ aprox.): lo compré para sustituir mi antiguo rizador de pestañas (de la misma marca) porque este me parece más fácil de utilizar y más práctico.

Brocha colorete mini (Deliplus, 3,50€): andaba yo buscando una brocha para colorete y esta me pareció práctica hasta que quiera invertir un poco más en otra porque la puedo llevar también en el bolso.

Brocha polvos (Deliplus, 6,00€): la había “probado” hacia un tiempo (la dependienta de Deliplus me aplicó una base en polvo con esta brocha) y cuando quise tener una me pareció una opción muy buena por ese precio.

Pinceles ojos (Deliplus, son de la gama antigua y no recuerdo el precio): algunos me los regalaron y otros los compré cuando los fui necesitando.


Pincel para sombras (AVON, no lo recuerdo bien 8,00 – 10,00€ aprox.): me dejé llevar por la emoción hace ya muchísimo tiempo y compré este pincel, y la verdad es que lo he usado poquísimo.

Y eso es todo, hasta aquí mis poquitos productos de belleza. Son muy muy pocos, y además, creo que en los maquillajes que estoy empezando a hacerme no utilizo más de 10 de esas cosillas. Y bueno, está claro que son tan poquitos productos porque el look que me gusta utilizar es muy básico y fácil de hacer. Primero por pereza y porque no me gusta pasar horas maquillándome. Y segundo, porque no me gusta ver una diferencia radical entre mi cara maquillada y al natural (oye, manías mías).

1 comentario:

anaBleng dijo...

Hola guapa, acabo de ver un comentario que me dejaste hace un par de días. Me alegro de que mi post sirviera de algo, de verdad. Cuando empiezas un blog es difícil tener repercusión y darte a conocer, sobre todo cuando ya hay tantísimos blogs conocidos. Pero siempre tienes que intentar mostrar algo distinto que te defina. Si no sabes qué es ese algo, tranquila, en algún momento lo sabrás. Es cierto que el hecho de tener dinero acorta el camino, pero yo empecé como tú, apenas tenía ropa y no podía comprarme nada nuevo. Mi cuñada me dejaba alguna prenda suya para que pudiera combinarla con las mías (como bolsos, etc) y poco a poco fui tirando hacia adelante con em blog y muchas marcas se han fijado en mí y se han interesado en colaborar conmigo. Así que una vez más te animo a que sigas pero a que no te lo tomes muy en serio. Tómatelo como un hobbie o una vía de escape y verás que poco a poco consigues cosas (:

Un besazo guapi, voy a ver por qué red social te sigo. Ánimo ^^


Ana.