¡Bienvenid@ a la vida color LOW COST!

miércoles, 1 de octubre de 2014

Hola, yo soy Alba, una chica de Barcelona y a mis 23 la crisis me tortura desde hace ya unos años. Y es por eso que mi vida ha pasado a ser de COLOR LOW COST.

Estoy segura de que much@s estaréis en una situación similar:
Desemplead@s, estudiando… Vamos, que resumiendo un poco: ¡Sin un céntimo en la butxaca!

¡Pero claro… eso no quiere decir que queramos renunciar a vestir a la moda, cuidar nuestra salud, mimarnos y vernos bien!

Para mí, todo eso resultaba imposible con mis escasos ahorrillos, hasta que busqué y busqué y… ahí estaba, ¡mi salvación: Internet! (cantos celestiales).

Ahora me encantaría poder compartir con todas y todos los que, como yo, necesitan exprimir hasta el último de sus céntimos, mis truquitos y consejos para lograrlo.

Esa es la razón que me ha llevado a crear está página donde encontrareis todo lo que necesitáis saber para conseguir siempre más por menos, en un sinfín de temas:

♥ Moda
♥ Salud
♥ Cosmética 
♥ Cuidado del cabello
♥ Cuidado facial
¡Y mucho más!


Espero que os guste todo lo que os voy a ir contando y que os resulte muy práctico (que viene siendo mi intención).



Y así llega final del primer post! 
Muchas gracias por visitar la página, compartidla con todos y una vez más:

¡Bienvenidos a la vida COLOR LOW COST!