Haul Stradivarius y KIABI julio-agosto 2014

lunes, 6 de octubre de 2014


¡Buenas!

Espero que hayáis recargado bien las pilas este finde para empezar el lunes con energía. 

Os traigo un HAUL de julio y agosto con un poco de retraso.

Y diréis: ¿Por qué nos enseña esta muchacha esas compras de las rebajas de hace un mes?

Pues creo que puede ser interesante para todas aquellas que no habéis pensado nunca en las rebajas como una oportunidad para estrenar gangas la próxima temporada (por ejemplo el haul de hoy, en las rebajas de agosto compré prendas pensando en la temporada de otoño-invierno).

Cuando hayáis visto todo estoy segura de que pensareis: "Piensas hacerte gótica, ¿no?" Pero ese es uno de los trucos que sigo al comprar: siempre son más útiles las prendas en colores sólidos, básicos y que no sean muy extravagantes. Por ejemplo, me probé algunas faldas skater muy económicas con estampados de flores muy chulos y llamativos antes de elegir las que os voy a enseñar, pero cuando se dispone de un presupuesto limitado, es mejor elegir artículos que se puedan combinar con prácticamente cualquier cosa y que sepamos que vamos a utilizar más de 3 veces y está claro que unas faldas con estampado tropical nos limitan a utilizarlas solo en verano.

¿Otro consejo? Esperad hasta las terceras rebajas (mediados y finales de agosto -enero para las de invierno-), y vigilad de cerca las webs con tienda on-line. Yo en está ocasión elegí Stradivarius, porque al echar un ojo vi que era la que tenía más cositas que se podían utilizar en la temporada de otoño invierno y fui a por mis básicos:

(Siento que la calidad de las fotos no sea lo mejor)
falda lápiz stradivarius


Falda lápiz: es elástica, con la cinturilla ancha y de color negro. Es muy fácil de combinar y esta temporada se volverá a llevará mucho. Me encanta y es super comoda (9,95€ 5,99€).


jegging denim stradivarius
legging cremalleras stradivarius
legging texturas stradivarius

Legging: son una buena opción si estamos perdiendo peso, porque al ser elásticos, si cambiamos de talla se adaptaran mejor que otro tipo de pantalones (su precio rondaba los 15,95 y los 19,95€).
Elegí unos negros con cremalleras plateadas (9,99€). Otros jegging efecto denim de tiro alto (5,99€). Y por último un legging negro con diferentes texturas (9,99€).
No creo que se aprecie en las fotos, pero me parece que son ideales para las épocas de frío, porque son bastante gruesos (no habría sido capaz de usarlos cuando los compre en pleno agosto).

falda skater neopreno stradivarius
falda skater textura stradivarius

Faldas skater: había visto que en las colecciones de nueva temporada estaban otra vez presentes, y como me gusta mucho como sientan y las vi muy básicas no lo dudé. La primera es de neopreno con el detalle de la cremallera en la espalda. La segunda tiene un corte con algo más de vuelo y textura(15,95€ 5,99€ cada una).
básicos stradivarius

Camisetas y jerséis: para terminar compré dos camisetas básicas de algodón, de colores más básicos aun, y dos jerséis finos, en colores suaves y muy combinables también (7,95€ - 12,95€ 3,99€ cada prenda).

Una semana antes, también en Stradivarius (esta vez en tienda física), encontré otras dos prendas que me había resistido a comprar cuando estaban a su precio normal:


jeans boyfriend stradivarius

Jeans boyfriend: llevaba meses y meses antojada con tener unos, pero no quería gastarme los 25 o hasta 35 euros que suelen costar, así que cuando los vi por 15,95€ me los llevé. Son ideales, me encanta el desgastado y los rotos. Estoy deseando que el tiempo refresque para poder usarlos sin sudar la gota gorda.

blazer stradivarius
Blazer negro: nadie puede negar que este tipo de chaquetas es también un básico, por 15,95€ 29,95€ me pareció una ganga, porque se puede combinar con infinidad de outfits.

Por último, mi suegra me regaló un par de cositas que encontramos en las rebajas del 70% de KIABI:


pantalon baggy kiabi

Pantalones baggy: es super cómodo y queda chulísimo. Creo que los voy a utilizar muchísimo (19,95€ 6€).


sudadera cremalleras kiabi

Sudadera cremalleras: cuando la vi no me llamó demasiado la atención, pero cuando me la probé me encantó. Me gusta mucho el detalle de polipiel. (24,99€ - 7,49€)

Y hasta aquí las compras que hice durante las últimas rebajas.
¿Qué os ha parecido la idea?
¿Soléis aprovechar las rebajas para hacer compritas de prendas para la siguiente temporada?
Espero que me dejéis vuestra opinión y vuestros trucos para las compras durante las rebajas.

No hay comentarios: