Haul PRIMARK septiembre 2014

lunes, 13 de octubre de 2014


¡Hola! ¿Qué tal todo? ¡Yo exijo que llegue ya el frio! Estoy deseándolo, de verdad de la buena. Y diréis, ¡¿por qué demonios llamas al mal tiempo?!

Jajaja, pues sí, lo admito, soy una egoísta, pero es que estoy deseando poder estrenar las cositas que compré en septiembre para estar ultrapreparada para la llegada del otoño.

Sí, sí, os traigo un haul de PRIMARK muy reciente (¡no iban a ser todos como el anterior!), así que seguro que podréis encontrar todas las prendas en cualquiera de sus tiendas. 


Espero que os guste y os dejo con las compras:


Bata: empiezo con las cositas “de andar por casa”. Quería una batita, porque empieza a refrescar, ¡sobre todo por las mañanas mientras desayuno! Y la verdad es que, aunque me probé por lo menos 4, está me encantó desde el principio. Era la única que no era de peluche (me encantan este tipo de batas, pero creo que para este tiempo son demasiado abrigadas), el color me encantó y por 12€… ¡Quien no tiene una!

Pijama y calcetines antideslizantes: con los pijamas me pasó exactamente igual que con las batas, miré y miré y busqué y rebusqué, pero al final elegí este modelo. Es sencillo pero me parece adorable y muy agradable. Por solo 8€ el conjunto. Y qué decir de los calcetines: me encantan y son una monada. Me encanta usarlos como zapatillas porque es casi como ir descalza pero manteniendo mis pies abrigaditos. Por 3€ os los lleváis para casa con vosotras.

Otras cositas: también compré este otro par de calcetines antideslizantes por 2€, para tener unos de repuesto cuando lave los otros. Tenía ganas de tener algo con lo que sujetarme el pelo y no tener que hacer mil maniobras para evitar que se me moje o se manche cada vez que me lavo la cara o me maquillo, y encontré esta banda de tela de toalla que es perfecta por 1,5€. Para completar mi higiene facial me llevé a casa este cepillito por 1,5€ y para limpiar mis brochas y pinceles de maquillaje unos guantes exfoliantes.

Botín chelsea: este modelo de botín está invadiendo las tiendas esta temporada, y como no, por 15€ también mi armario. Me los probé y me parecieron comodísimos. Además, hace tiempo que he estado viendo muchos outfits, y tengo claro que les voy a dar muchísimo trote. Así que una compra genial.

Botín Chelsea tacón: son chulísimos, estoy encantada con ellos. Tienen bastante tacón, pero como es ancho y la suela muy gruesa son más cómodos de lo que parece. Después de un verano en sandalias planas puede que sea un poco traumático volver a usar tacones, pero es que estos zapatos me parecen tan básicos como sus primos sin tacón, y como sucede también con estos, se pueden combinar con muchísimos looks. Yo al entrar en PRIMARK me lancé de cabeza a buscar los zapatos que me habían gustado de la web (mi ansia viva está totalmente justificada: gasto un 42 en esta tienda, y son los números que antes se agotan) Me vine abajo cuando vi que este modelo solo quedaba en mi número en color gris. No es que no fueran chulísimos también, pero me parecen mucho más difíciles de combinar. Por suerte, cuando ya los daba por perdidos vi que quedaba este par escondidillo. Y como veis se tuvieron que venir conmigo por 18€.

Zapatillas: para terminar con el calzado, compré estas zapatillas negras super básicas por 8€. Son chulas y cómodas y las había de muchos colores y estampados (pero ya sabéis, las negras van con todo :P).

Camisa: y otro básico basiquísimo, una camisa negra. La tela es ideal (no se arruga ni queriendo), se puede llevar la manga recogida o normal. Como os digo, un básico en tu armario por 9€.


¿Qué os ha parecido?
¿Con que os quedáis?


¿Estabais buscando alguna de las cosas que compré?
¿Cómo os estáis preparando vosotras para el otoño?
Espero que me dejéis vuestros comentarios y compartáis alguno de los tesoros que habéis encontrado en PRIMARK.

No hay comentarios: