Mis básicos LOW COST - Presentación

viernes, 3 de octubre de 2014


Hola a tod@s!

Bienvenidos a la primera sección de la página: Moda LOW COST

Me he trasladado hace muy poquito, y no de casa, no... ¡de comunidad autónoma!

Embarqué en un avión en Barcelona para aterrizar en Cádiz con "solo" 30 kg de equipaje (¡¿quien empaqueta sus 23 años de posesiones en solo 30 kg?!) seleccioné ropa y calzado veraniego, apenas cuatro cosméticos y se acabó.

La verdad, y siendo totalmente sincera es que lo hice así porque ¡no creía que me pillaría el otoño estando todavía aquí!

Este pequeño problema se suma a que en febrero de este año me puse las pilas (de verdad de la buena) con uno de los típicos propósitos para el año nuevo que nunca cumplimos: bajar de peso. Pero, eh, increíble, lo logré (el séptimo intento tenia que ser el definitivo). Parece algo absurdo que diga que una perdida de peso pueda ser un problema, y está claro que no lo es, pero... pensadlo... tiene un lado malo no tan bueno), ¿lo adivináis? Os dejo unos segundos para que penséis... 1... 2... 3... ¡Exacto! Tras pasar de 84 a 63 kg los pantalones y faldas se te caen, los jerséis y chaquetas te engullen, y hasta la ropa interior te queda grande ¡Pero eh, por suerte los pies no adelgazan!

Así que tengo que empezar a crear una pequeña "colección de básicos" de cara al invierno con mi nueva talla pero sin gastar mucho dinero (ya sabéis desempleo = 0 ingresos) y intentando rescatar cositas que ya tenia. Empecé las pasadas rebajas. Sí, habéis leído bien, durante las rebajas de agosto comencé a hacerme con prendas para la próxima temporada. (Tranquil@s, no me he vuelto loca. En el próximo capítulo de la sección lo explicaré todo.) 

Parece algo un poco complicado, pero buscando buscando... Además lo compartiré con vosotr@s para que así tod@s l@s que tengáis pensado crear vuestra propia "colección de básicos invernal" o necesitéis renovarla con un presupuesto escasito (o simplemente queráis ahorraros un dinerillo) conozcáis mis truquis para lograrlo sin arruinaros en el intento. 

Así que, doy por iniciada esta sección.

Espero que a l@s que vayáis llegando hasta mi rinconcito os guste la idea y pronto seáis muchos para que dejéis vuestras opiniones y compartáis conmigo vuestros mejores trucos para ahorrar sin sacrificar vuestro estilo! 

No hay comentarios: