Haul Deliplus y PRIMOR octubre 2014

miércoles, 5 de noviembre de 2014

¡Buenos días!

Aquí estoy otra vez, el tercer día consecutivo esta semana. Está claro que he decidido empezar el mes de noviembre con energía y con muchas ganas.

Así que os dejo con las otras compritas de maquillaje LOW COST que hice el pasado octubre.

Brocha MAQUILLAJE CORRECTOR (Deliplus): para aplicar el maquillaje utilizo esponjas, pero compré esta brocha para aplicar mi crema diaria y mascarillas. Me encanta lo suave, chula y (¿cómo no?) lo económica que es. Estoy segura de que poco a poco me haré con el resto de la colección de brochas y pinceles de Deliplus (6,00€).

Barra de labios INFINITA nº5 (Deliplus): como comprobasteis en la presentación de mi mini colección de maquillaje, solo tenía un labial. ¿Por qué? Pues la verdad es que siempre he tenido la sensación de que mis labios no quedaban bien cuando los pintaba. Tal como lo digo (más pava no se puede ser, oye). Pero en cuestión de un par de meses (y a base de empaparme de looks y vídeos de maquillaje) he pasado de eso a querer utilizar colores como este burdeos. Probé este labial en otro tono (en verano me lo prestó mi suegra cuando lo acababa de comprar) y me gustó mucho la sensación que deja en los labios y lo bien que aguanta (aunque no es “INFINITA” jajaja), así que como quería hacerme con un color bien potente para este otoño/invierno e iba a ser el primero con el que me atrevía, me decidí por uno bien económico. De momento puedo decir que me gusta bastante (4,80€).


Máscara longitusXtrem (Deliplus): como la máscara de pestañas que tenía deja un aspecto muy natural, quería tener otra para looks más dramáticos. ¿Y por este precio quien no tiene un par de ellas? (3,65€).

AIRBRUSK CONCEALER (eCOTOOLS): esta brocha es para aplicar correctores. Y tengo que ser sincera, ¡la pifié! Quería un pincel para difuminar las sombras, así que aprovechando un paseo por el centro comercial al que suelo ir, decidí entrar en PRIMOR. ¿Mi fallo? Claramente entrar ir con mi novio. Antes incluso de poner un pie allí comenzó a meterme prisas, y con el estrés eché mano de esta brocha, porque por su forma creí que era la que buscaba. Y desastre total, cuando me di cuenta de que no era lo que quería ya la había utilizado, así que de momento, y aunque sea un poco inapropiado chapuzas me voy apañando con ella (3,15€). 

Y ahora si que acaban todas las compras del mes de octubre.
¿Comprasteis muchas cosas en octubre?

No hay comentarios: