Haul PRIMOR (CATRICE, ESSENCE ySleek) octubre 2014

lunes, 3 de noviembre de 2014


¡Muy buenas! Y feliz inicio de semana ;)

Hoy vengo con el Haul de octubre lleno de cositas para ampliar mi escasa colección de maquillaje.


Elegí la web de PRIMOR por casualidad. Mientras elaboraba mis wish list de marcas low cost gracias a opiniones de youtubers descubrí que la mayoría de chicas hablaban del mismo problema: que suele ser difícil encontrarlas en tienda física. Pues resulta que en mi última visita al centro comercial al que suelo ir entré por primera vez en PRIMOR para chafardear y… ¡ahí estaban todas!

Claro que en ese momento no compré nada, primero tenía que informarme bien para elegir saaabiamente.

Al final decidí hacer un pedido on-line para aprovechar algunas ofertas. La verdad es que estaba algo nerviosa, pero me tranquilizó el detalle de poder hacer el pago contrareembolso sin cargos adicionales. Además, al día siguiente de hacer el pedido me di cuenta de que había pedido por error un artículo repetido (Base de sombras ESSENCE) y me puse en contacto con PRIMOR. No me pusieron ninguna pega, casi instantáneamente me reenviaron la factura corregida. Así que la primera experiencia me ha gustado y estoy casi segura de que repetiré.

He elegido productos bastante básicos para conseguir looks resultones pero fáciles de crear y de llevar. Los elegí después de ver muchas reviews de diferentes bloggers y youtubers, siguiendo las wish list de básicos de maquillaje que me gustaría tener. Vamos, que no los había probado nunca, espero que me den buen resultado.



BB cream (CATRICE): este es el producto por el que decidí realizar el pedido. Garazi del canal AntesMuertaKSinRImel la recomienda en varios de sus vídeos por su relación calidad – precio, además es apropiada para mi tipo de piel (grasa/mixta). La verdad es que hora mismo ya tengo una BB cream (Garnier), pero ojeando la web de PRIMOR vi esta por 1,99€ (7€ aprox.) y pensé que por ese precio merecía la pena probarla. Además, el color de la BB Cream de Garnier no me gusta demasiado (es la primera que pruebo y me parece demasiado “rojiza” desde que la compré), así que otro motivo más para añadirla al carrito.

Paleta de sombras Au Naturel (SLEEK): era el número uno de mi lista de deseos. Quería una paleta de sombras que pigmentaran bien, que fueran económicas, mates y de tonos muy básicos. Estas paletas de SLEEK la verdad es que tienen muy buenas críticas en Internet, y había muchas entre las que elegir. El packaging me ha encantado, es ideal, me ha parecido excelente para lo que me ha costado (9,50€). Las sombras son casi todas mates, menos 4 shimer, no llegan a ser escarchadas y son bastante sutiles.


Base para sombras (ESSENCE): me pareció inevitable hacerme con una para emparejarla con la paleta de sombras. Elegí esta por su precio y porque me gustó el aplicador (3,19€).


Corrector (CATRICE): este es uno de los pocos productos que he ido utilizando de vez en cuando y cada vez más desde que uso lentillas. El primero que he utilizado fue el de Garnier que compré en Mercadona. Lo terminé hace poco y al intentar reponerlo no volví a encontrarlo allí, así que quería uno. Este me pareció una buena opción para corregir todo tipo de imperfecciones con un solo producto (3,99€).


Polvos Compactos (ESSENCE): para mi piel grasa/mixta me parecía un producto necesario, sobre todo para los días que no quiera utilizar los polvos con color y aun así evitar los brillos. Yo buscaba unos polvos sueltos, pero puede que me resulten más prácticos estos compactos para ir familiarizándome con este tipo de polvo translúcido y no parecer un fantasma en el intento.


Pintauñas magnético (ASTRA) - Obsequio PRIMOR: me ha encantado el detalle. Es la primera vez que compro productos de cosmética on-line y no sé si todas las empresas lo hacen, pero me ha parecido genial. Además he leído que en compras superiores los obsequios van mejorando. 

Hasta aquí mis compras en esta tienda on-line genial, desde luego os la recomiendo para vuestras compras LOW COST.

Y bueno, digo hasta aquí porque a mediados de octubre compre cuatro cositas más de maquillaje, pero las dejaré para otro post, para que este no sea interminable.

¿Conocíais PRIMOR?
¿Que os parece?
¿Que otras tiendas, físicas u on-line me recomendáis?

No hay comentarios: