Outfit: con A de...

martes, 18 de noviembre de 2014





Buenos días chic@s. Después de unos cuantos días por fin traigo otro outfit que tenía muchas ganas de presentar, porque me parece monísimo y muy dulce. En parte por el toque de del jersey, con esa "A" peludita. En parte por los calcetines por encima de la rodilla.

Este es el conjunto que elegí para mi 24 cumpleaños. Las prendas son muy cómodas y básicas, ya que pasé el día tranquilamente con la familia. Los colores no son los típicos que utilizamos en otoño/invierno, y por eso me encanta. Los tonos pastel se llevan y me encanta utilizarlos en estas estaciones, me parece que el resultado es muy divertido y fresco. 






Jersey: Stradivarius (old)
Camisa: PRIMARK (SS14)
Collar: Bershka (old)
Short: Shana (SS14)
Bolso: PRIMARK (new)
Calcetines: PRIMARK (new)
Botines: MARYPAZ (old)
Pendientes: Bershka (old)
Esmalte: ASTRA (new)
Labial: Bourjois (new)

No hay comentarios: