Haul KIKO noviembre 2014

sábado, 29 de noviembre de 2014



¡Hola! Hace ya más de una semana que no me pasaba por aquí, pero es que el sábado a las once de la noche me despedía de Cádiz y a la una del mediodía del domingo estaba otra vez comiendo con mi familia en Barcelona. Escuché decir a mi madre que para ella era “como si no nos hubiésemos ido nunca”, pero la verdad es que los tres días de estrés y las trece horas de viaje no nos las quita nadie. Pero ahora que estoy instalada no hay excusas para no seguir escribiendo.


Así que nada, hoy vengo con un HAUL de KIKO.


Labial Smart Lipstick (914 AMARANTH): He decidido aumentar mi colección de productos labiales aprovechando la promoción de KIKO (labiales aquí y lápices de labios aquí). Elegí esta gama porque en la descripción del producto decía que era una barra rica y nutritiva, pero con un acabado no demasiado brillante. Este color el concreto me lo recomendó la dependienta, y me encantó (2,50€ 3,90€).


Lápiz labial Smart Lip Pencil (711 LIGHT PLUM): la dependienta que me recomendó el labial anterior me comentó que utilizando el lápiz antes que el labial conseguiría mayor duración. Además este color me va genial para utilizarlo junto otros 3 labiales. (1,50€ 2,50€).


Labial Smart Lipstick (909 CHERRY RED): este labial (junto con los siguientes productos del HAUL) son regalitos de mi cumpleaños de dos de mis mejores amigas ♥♥♥ El color es precioso y el acabado jugoso sin ser demasiado brillante. Estoy deseando utilizarlo. Además, una cosa que me ha llamado la atención de esta gama de labiales de KIKO es su olor: ¡me encanta! Es muy agradable.


Colorete Soft Touch Blush (103 GOLDEN PEACH): me brillaron los ojillos en cuanto lo vi. En ese momento no estaba segura, pero una vez en casa con acceso a internet comprobé que, efectivamente, se une a mi colección uno de los supuestos clones del Orgasm de NARS. Estoy deseando probarlo, no creo que espere demasiado :P


Lápiz de ojos Smart Eye Pencil (815 SMOKE GRAY): últimamente prefiero maquillar mis ojos con la intención de que no parezca que llevo maquillaje, así que no estoy utilizando ningún delineador. Pero también tengo ganas de probar un look en el que los protagonistas del maquillaje sean los ojos, y sin duda creo que este será uno de los delineadores que utilizaré ya que el color es precioso, genial cuando el negro resulte demasiado intenso.


Esmalte Nail Lacquer (243 PLUM RED): tenía muchas ganas de tener un esmalte de este color. Está muy de tendencia esta temporada y me parece que va con todo.


Esmalte Nail Lacquer (365 TATTO ROSE): este color (y similares) me parece un indispensable y es uno de mis básicos. Es un color que va con todo y no resulta demasiado estridente.

Y aquí acaba el primero de los dos hauls de maquillaje del mes de noviembre. Y quiero despedirme con una pequeña reflexión:

Me parece mentira que nunca me haya gustado como me sientan los labiales en general y ahora me encanten (sobre todo los de colores más intensos). Me parece que pueden ser el complemento perfecto de un look o hasta convertirse en los protagonistas.

Y de la misma forma que yo decidí darles una segunda oportunidad a los labiales,  os animo a que probéis cosas nuevas, tanto con el maquillaje, como con la ropa, la comida, etc.  Porque es muy divertido descubrir cosas nuevas, experimentar y encontrar cosas que nos gustan y nos hacen sentir bien.

No hay comentarios: