Haul PRIMARK noviembre 2014

lunes, 1 de diciembre de 2014


Hola a todas, ¡y feliz lunes!

Hoy vengo con los regalitos de cumple que me hizo mi novio. Bueno, realmente las compras las hice yo… el me dio el dinero, me dejo en PRIMARK y se fue a ver una peli jajaja. Y es que ir de compras conmigo le hace quererme un poco menos, y a mí me hace quererle un poco menos verle la cara de aburrido y lo pesado que se pone metiéndome prisa, así de esta manera todos felices.

Y bueno, en cuanto a las compras, aproveché para hacerme con varios complementos, y aquí está todo lo que compre por unos 68€:

Sombrero (8€): este complemento estaba en la wish list que confeccioné para esas compras, porque ahora mismo se llevan un montón pero no sabía si llevármelo o no. Así que me lo probé, me gustó como me quedaba y pensé que por ese precio pues ya tenía un sombrero en mi armario. Es 100% lana, es cómodo pero eso sí, vienen un poquito grandes para ser talla única.


Pack anillos plateados (1 €): los anillos son otro complemento que tengo ganas de utilizar más en mis looks, y por ese precio me llevé un montón.


Anillo aros dorados (1,50€): en un principio mi idea era llevarme el mismo pack de antes en dorado, pero no quedaban, así que compré este con la idea de separarlos y tener varios anillos finos.


Bolso negro (13€): en PRIMARK, una de las cosas que más me llaman la atención son los bolsos. Tienen una variedad increíble de modelos, y para mi economía, la relación calidad/precio resulta más que razonable, así que decidí hacerme con unos pocos bien distintos. El primero que buscaba era un bolso negro grande, con asas cortas y largas. Me encantó el detalle de este, que tiene distintos tipos de texturas y es muy cómodo de llevar.


Bolso rosa (11€): el segundo bolso en el que pensaba debía ser color maquillaje o rosa palo. Buscaba un color así para poder utilizarlo sin que llame demasiado la atención. Al final me decidí por este rosa porque no encontré ninguno del otro color que buscaba. Las asas son iguales que en las del negro, pero su tamaño es más compacto.



Bolso gris (9€): mi idea era llevarme solo tres bolsos. Pero cuando vi este y su precio no me pude resistir. Es chulísimo, me encanta el color y la textura que imita la piel de cocodrilo y los detalles negros me chiflan.


Bolso azul (13€): y para terminar con los bolsos, este que vi en el blog de PRIMARK y me encantó. El color es algo especial, pero creo que queda bien con un montón de cosas. Es sin duda mi preferido.

Calcetines negros básicos (3,50€): una prenda de ropa interior que me parece que puede ser un gran complemento y al que le quiero empezar a sacar partido son los calcetines y medias. Y para empezar, me hice con estos negros, cortitos y básicos que tienen mucha textura. Tengo ganas de utilizarlos en algún look.

Calcetines altos negros (3€): siguiendo con los calcetines… Desde siempre me ha encantado el toque que dan este tipo de calcetines, pero nunca me he atrevido con ellos por culpa de mis complejos. Pero eso quedó atrás. Ya me he lanzado con un par de conjuntos donde los he utilizado y me encantan.


Calcetines altos crudo/marrón (3€): y por supuesto, también los compré en estos otros dos colores, para poder utilizarlos con muchos looks.


Pack aseo de viaje (1,50€): y para terminar, ¿cómo no iba a hacerme con este mini neceser de botes vacíos? Mi maleta de ir al gimnasio estaba a punto de reventar con tanto potingue, pero con estos botecitos he notado la diferencia, ¡e incluso me caben más potingues!.
Y hasta aquí mi compra. ¡Yo creo que fue muy productiva!

¿Qué os ha parecido?

¿Estabais buscando alguna de las cosas que compré?
Espero que me dejéis vuestra opinión y compartáis alguno de los tesoros que habéis encontrado en PRIMARK.

No hay comentarios: