Haul KIKO noviembre 2014

martes, 2 de diciembre de 2014


¡Hola a tod@s! 

Está claro que noviembre ha sido un mes muy de “derroche”, pero es que hay que aprovechar que es el cumpleaños de una, ¿no?

Estas son las últimas compritas que hice apurando el mes. Justo el día 30 me planté en KIKO para aprovechar de nuevo la promoción de labiales a partir de 2,50€ porque me han encantado los dos que ya tengo y quería aprovechar para añadir algunos tonos nude a mi colección.

Así que nada, estos son los dos que me traje para casa porque me enamoraron los dos .:

Labial Smart Lipstick (906 PEACH): este labial no lo habría elegido hace unos meses, porque no soy muy fan de los productos con shimmer para los labios. Pero al swatchearlo en la tienda me pareció un tono precioso y con un brillo muy sutil. El efecto que deja es jugoso y el color no es muy cubriente. Así que el aspecto que da a los labios es muy natural y fresco (2,50€ 3,90€).


Labial Smart Lipstick (901 NATURAL NEIGE): este labial tiene un tono nude precioso. El acabado es glossy pero sin destellos, y aun así pigmenta muy bien. Me encanta para combinarlo con un maquillaje de ojos algo más marcado. Y como me pasa con los demás labiales de esta gama, me resulta muy agradable su olor y su textura (2,50€ 3,90€).


Aquí os dejos una comparativa de los dos tonos, para que podaís apreciar como el tono 906 tiene un acabado más brillante que el 901.

Y ahora si que si, acabo con todas las compras del mes de noviembre. El domingo subiré las compras de PRIMOR.

¿Que os han parecido mis dos nuevos labiales nude a precio low cost?

¿Conocéis otros que me recomendéis?

No hay comentarios: