Haul PRIMOR (Sleek, DEBORAH MILANO y realTechniques) noviembre 2014

domingo, 7 de diciembre de 2014


¡Hola, hola! Ya termina la semana y os traigo el último haul de maquillaje de noviembre. Este mes me he puesto las pilas para conseguir algunas de las cositas de mi wish list de PRIMOR. Estoy muy contenta con todas las compras y deseando hacerme con algunas cosillas más. ¡Pero el ansia viva tendrá que esperar a las rebajas, que están a la vuelta de la esquina!

Así que aquí están las compras que hice en la tienda física de PRIMOR:

Kit contorno + iluminador Sleek (LIGHT): yo pensaba comprar el kit Face Form de la misma marca, pero había leído algunas críticas sobre la mala combinación del colorete con el iluminador y una vez en la tienda, decidí que prefería comprar el contorno y el iluminador por un lado y el colorete por otro. Además, me apetecía un colorete algo más subido de tono (7,99€).



Colorete Sleek (FLUSHED): como decía antes, tenía muchas ganas de un colorete bien potente. Este ya estaba en mi wish list y después de swachearlo me lo tuve que llevar (5,25€ 5,49€).


Labial IL ROSSETTO Deborah Milano (601): la dependienta que me atendió, me comentó que por la compra de dos productos Sleek y uno de Deborah Milano, el de menor precio me salía gratis, así que me decidí este labial de un rojo bien potente (5,75€ aprox.).


Brocha FOUNDATION BRUSH Real Techniques: para terminar, me llevé esta brocha por su forma, que estoy utilizando para aplicarme el contorno de forma precisa, aunque después lo difumino muy bien con mi brocha de polvos de Deliplus. Siiii, ya me di cuenta de que esta no es su función, pero chicas, tendrá que servir de momento (7,59€ 9,49€).


Y aquí acaban mis compras de cosmética del pasado mes.
Y vosotras, ¿habéis comprado productos de marcas low cost?
¿Cual es vuestro favorito?

No hay comentarios: