Outfit: Sweet dots

martes, 4 de noviembre de 2014












Y aquí estoy otra vez para traer el primer outfit. 

Así me vestí para ir al cine el pasado jueves 30 de octubre, gracias a #LaFiestaDelCine. Acabé sufriendo con Annabelle, porque ya no quedaban entradas para Drácula, pero aun así lo pasamos muy bien.

El look no es nada arriesgado y está formado por piezas que ahora mismo son básicos en mi armario. Pero me parece que tiene un toque muy femenino y dulce gracias al estampado monísimo de la camisa y al vuelo de la falda. Creo que es ideal para una cita o un paseo de domingo. Eso si, quizá algo fresquito, porque la semana pasada aun estaba con nosotros el "maravilloso" veroño.

Cada prenda me chifla por separado, pero no se me había ocurrido hasta ese día combinarlas así. La falda tipo skater es ideal y sienta genial porque realza la figura. Pero como ese día el levante era terrorífico, se me ocurrió dejar la camisa por fuera junto con el cardigan (para evitar que la falda volara libre al viento). El problema era que perdía ese toque tan femenino, ya que la camisa de lunares es oversize. Así que me até este cinturón fino para marcar la cintura de nuevo.

Opté por unos botines en color camel cómodos comodísimos y un bolso a juego para completar el outfit.




Camisa de lunares: Stradivarius (SS14)
Cardigan: Bershka (SS14)
Falda skater denim: Stradivarius (SS14)
Cinturón: Bershka (old)
Botines: Bershka (old)
Bolso: Bershka (old)
Pendientes: Bershka (old)

No hay comentarios: