Outfit: Black, White... & Red

viernes, 7 de noviembre de 2014



Buenos y fríos días. ¡Por fin es viernes! Os traigo un outfit y mi nuevo look. ¿Qué os parece?

Aunque me encantaba mi melena princesil, rec

onozco que estaba un poco harta del trabajo y tiempo que exigía. Así que, después de casi un mes y medio de reflexión me decidí. Como me apetecía algo diferente escogí el corte recto que tanto se lleva. Había pensado en una media melena, a la altura de la clavícula, pero creo que aún no me atrevo a tanto (quizá para primavera).

En cuanto al outfit, el look blanco y negro no me suele gustar, porque me veo muy monótona. Pero creo que funciona muy bien con el toque de color que le agregan la cazadora, los labios y las uñas.




Camiseta: Stradivarius (SS14)
Cazadora: Bershka (old)
Pantalon palazzo: PRIMARK (SS14)
Collar: Stradivarius (old)
Botines: PRIMARK (new)
Bolso: Bershka (new)
Pendientes: Bershka (old)
Esmalte: Deliplus (new)
Labial: Deliplus (new)

No hay comentarios: