Haul SPRINGPIELD octubre 2014

martes, 4 de noviembre de 2014

¿Que tal ha comenzado el mes? Yo disfrutando del inicio del otoño con un bonito detalle que me ha dejado el veroño antes de irse: ¡un buen catarro! Espero que vuestros primeros días de noviembre hayan sido más guays.

Hoy os enseño las únicas compras de moda que hice el pasado mes de octubre. Me hice con ellas en una de las típicas promociones de SPRINGFIELD en 2x… En este caso, 2 camisetas x 20€. La verdad es que no quería comprar NADA en octubre, pero volviendo de hacer recados, entré en la tienda solo para chafardear, y vi estas camisetas, me las probé y... (junto con su precio) me enamoraron.


Cada una costaba 12,99€ pero al comprarlas en la promoción se quedaban en 10€ así que entre las dos me ahorraba casi 6 eurillos, ¡ojo!. Lo cierto es que me las probé por probármelas, pero como os he dicho, ¡me encantaron! 


Para empezar me gustaron mucho los colores, ambos básicos, pero a la vez muy de moda. Lo siguiente que me gustó: son de manga larga, pero de un tejido finito (semitransparente) así que son perfectas para llevarlas solas en entretiempo, pero cuando por fin llegue el frío las podré seguir utilizando con superposiciones. Y por último, lo que me acabó de convencer fue la caída tan chula que tienen ¡y lo monas que quedaban puestas con un simple jean!

Las utilizaré bastante en mis looks esta temporada, ¡estoy segura! Y aunque yo me hice con ellas a principios de octubre, si os han gustado aun podéis aprovechar la promoción, echadle un vistazo aquí.

Como veis poquitas compras para el pasado mes, pero creo que muy interesantes porque me he hecho con uno de los colores de la temporada (burdeos) y que a la vez me parece un básico de cada otoño/invierno (junto con el jaspeado en negro/gris). Y para rematarlo, en una prenda tan básica como una camiseta.

¿Os han gustado mis comprillas?
¿Habéis aprovechado alguna oferta o promoción de octubre?

¡Si aún podemos disfrutar de alguna de ellas sería genial que lo compartierais en los comentarios!

No hay comentarios: